sábado, 18 de abril de 2015

Reseña en la revista Ecos de la Distancia y más regalos.

Hay días que llegan llenos de buenas noticias. El jueves pasado terminó con una reseña muy especial de la mano de Estefanía Álvarez. Es un lujo estar dentro de una revista tan preciosa y tan cuidada como Ecos de la distancia. Es completamente gratuita e incluye un montón de contenido interesante. Así que de veras que vale la pena descargarla en PDF o también podéis ojearla en Isuu:








Y como no va a pasar solo con las malas noticias (eso de que nunca vienen solas), en esta ocasión ocurrió con las buenas. La Dama fue Kindle Flash durante todo el día de ayer y, aparte de toneladas de cariño y apoyo, la noche también trajo esto de regalo.

Fue un día muy emocionante. Por supuesto es jugar con ventaja, la publicidad añadida, el incentivo del precio..., pero lo que cuenta al cabo es que ahora está en manos de mucha más gente, y eso me hace una ilusión enorme a la vez que me aterra un poco. Pero como es mía y la quiero, no puedo evitar confiar en ella y esperar que, cuando la leáis, terminéis queriendo también a Arianne y al paso. Sea como sea, miles de gracias por querer estar allí. Nos encontramos entre página y página ;)

3 comentarios:

  1. PARRIBA, MI NIÑA, PARRIBA!!!!!!!
    :')

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo, Marisa. Por cierto, aprovechando el Kindle Flash, me hice con tus dos novelas, así que ya te contaré cuando empiece a leerlas. A ver si puedo el mes que viene comenzar con la primera...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mara y Barbara <3 <3 <3 Barbara me hace una ilusión enorme que las tengas, y todavía no me he acostumbrado del todo a la ansiedad de esperar a ver qué os parece...XD Ojalá que te guste *.* Un abrazo inmenso para las dos!!!!

    ResponderEliminar